Los diamantes los mejores amigos de la tecnología

Written by on December 27, 2012 in Móviles - 1 Comment

compra-venta-diamantes

Existen diseños limitados y de lujo de dispositivos tecnológicos con diamantes engarzados

Como ocurre con los coches, la tecnología no está exenta de las modificaciones estéticas y adornos . Como si fueran las luces, stickers o accesorios que transforman el diseño de un vehículo hasta dejarlo irreconocible, el mundo tecnológico también cuenta con incontables personas fanáticas de la estética que personalizan sus móviles, tabletas y auriculares.

Hoy en día, hasta aparatos de limpieza se los recubre con brillantes para darle un toque especial. Muchas compañías de móviles o tecnología,  lanzan a la venta ediciones limitadas ya sea con el respaldo de marcas de joyas o marcas de ropa de alta moda como por ejemplo: Swarovski, Gucci, Prada o Apple. Muchos son los fanáticos que matarían por tenerlas, es un importante nicho de mercado y una conocida estrategia de venta. Muchas casas de joyería brindan ese tipo de servicio donde se ofrece customizar cualquier tipo de dispositivo electrónico.

A esta oferta se le suman ostras más clásicas como las fundas de tela, otras de silicona o de materiales rígidos que permiten a sus propietarios darles otro look y destacar un estilo propio que los diferencie del resto. Más allá de las prestaciones que ofrecen estos accesorios: existen muchos que eligen colocarles diamantes y diferentes tipos de piedras, para la protección del mismo.  En este momento uno se pregunta, si es más importante lo que recubre al aparato o lo que es el aparato en si y cómo funciona, se puede decir que hoy en día ambos necesitan la aprobación del usuario y que se adapten ambas partes a él. Por ello muchos usuarios acaban cansándose y vuelven a las básicas funciones de su aparato y deciden informarse de la compraventa de estos materiales preciosos. Para más información de este servicio sobre la compra-venta diamantes en wpdiamonds.es.

Los dispositivos más adornados y con más reputación a nivel internacional son:

Televisor de 55 pulgadas que supera los 568 millones de euros. Su decoración consiste en finos diamantes de oro rosado de 24 quilates y piel de cocodrilo en todo su interior. Luego destacamos el iPad 2 Gold History Edition, incorpora huesos de tiranosaurio, platino, oro de 24 quilates y diamantes con un precio mayor a 2300 millon de euros. Las Blackberry 9870 han sido enchapados en versiones  de oro blanco convencional, y otra versión rojiza, estos dispositivos tienen un coste que rodea los 460.000 euros.

One Comment on "Los diamantes los mejores amigos de la tecnología"

  1. Angela October 10, 2015 at 7:56 am ·

    I love this! I’m currently in the prcoess of redecorating my room and I’ve been stumped about a brass vase I have on a chest of drawers. I didn’t think flowers would look good because I already have flowers on the opposite side of the chest, but now I really want to fill it up!Thank you so much for doing this theme. It’s fantastic seeing your sense of style coming through with the decorating and its also a wonderful inspiration for those of us who are in the same boat as you.Raayvhen recently posted..

Leave a Comment