El nuevo iPhone 4S, mismo diseño pero novedades sorprendentes

Written by on October 14, 2011 in Comunicaciones - No comments

iphone 4s

iphone 4s



Fue en 2007 cuando apareció el primer iPhone y desde entonces no han hecho más que crecer las expectativas cada vez que Apple saca un nuevo modelo de  tléfono móvil. Después del iPhone 4, la compañía presenta a finales de octubre de 2011 el iPhone 4S.

Las ventajas y avances de este nuevo modelo respecto a su predecesor el iPhone 4 son notables. Su procesador A5 es hasta siete veces más rápido, posee una batería y conectividad de más calidad y además cuenta con una cámara de mejor resolución tanto fotográfica como de vídeo.
Respecto al diseño cabe decir que seguirá manteniendo el mismo diseño que el anterior puesto que se trata de un modelo mejorado del iPhone 4.
Batería
El iPhone 4S cuenta con una optimización de la duración de a batería, así se podrá disfrutar de más tiempo de la autonomía del Terminal. La compañía informa que la duración será de entre 8 y 6 horas mientras el teléfono disfruta de una navegación 3G.

Cámara
Su cámara como ya manteniamos anteriormente será uno de los puntos fuertes de este teléfono. Con 8 megapíxeles el usuario podrá tomar fotos de mayor calidad y grabar videos con mayor resolución 1080px. Además la cámara contará con un estabilizador de la imagen para obtener una calidad superior.

Procesador A5
El modelo cuenta con un procesador más potente, concretamente, hasta 7 veces respecto a iPhone 4. Lo que permitirá una mayor velocidad en la utilización del Terminal.

Asistente de voz Siri
Una de las funciones más esperadas que podrá proporcionar este teléfono es la de poder enviar mensajes de texto, programar reuniones, hacer llamadas Telef.nicas y hasta consultar el estado del tiempo sin más medio que la voz.

Ciertamente es un hecho que los usuarios aman Apple, ya que en se ha convertido en una de las marcas de referencia y que más a sabido interesarse por las necesidades y demandas del consumidor. Apple es sinónimo de diseño y de usabilidad dos variantes que muchas empresas se olvidan de conjugar, pero que Apple ha sabido enmarcar como las bases más firmes de su negocio.
http://youtu.be/EKmK_ziGE9w

Leave a Comment