Google presenta un disco duro virtual, Google Drive

Written by on April 15, 2012 in Internet - 2 Comments

Facebook Datacenter


Google se apunta un tanto más y ahora nos presenta Google Drive. Dispuesto a batirse en combate esta vez con el ya conocido disco duro virtual, Dropbox.
Google presenta Drive, un disco duro virtual que hace que puedas acceder desde cualquier ordenador al contenido que hayas almacenado. Este servicio estará disponible para Apple y Windows. Para Android incluso ya ha salido una aplicación móvil y para iPad y iPod no tardará en salir.
Este servicio ofrecerá inicialmente 5 Gb a cada usuario y podrá ampliarse a 25 Gb por tan solo 1,88 euros (2,49 dólares), 100 Gb por 3,76 euros y un terabyte 37,71 euros. Al igual que su máximo competidor, Dropbox, este servicio necesitará de internet para poder sincronizarse y que los documentos pasen a todos los aparatos.
Se dice que Dropbox ya está trabajando en una alternativa para no perder su lugar ganado durante estos últimos años.

2 Comments on "Google presenta un disco duro virtual, Google Drive"

  1. Manoj May 1, 2014 at 4:35 pm ·

    Muy bueno Ivan, creo que estos puntos son muy iaorptmntes que salgan a la luz……Muchas veces por el afan de instalar los clientes no quedan satisfechos y todos nos perjudicamos…….yo agregareda que a la hora de instalar tambien hay que tener en cuenta aspectos marketinianos: zona peatonal o no, parada de buses, tiempo exposicif3n, metros del frente del local, negocios cercanos, orientacif3n del trafico vehicular y peatonal, ancho de vereda,tipos de productos y servicios, etc, etc. Podreda seguir………Andre9s Navarra

  2. financeguidance.net May 3, 2014 at 6:19 pm ·

    Realmente hace años que existen las pantallas autoestereoscópicas, incluso Philips estuvo vendiendo su serie de televisores que dejó de fabricar en 2009 porque salían muy caros y la calidad no era muy buena.Si puedes pasarte por la Flgship Store de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, tienen uno en exposición, y verás que como curiosidad es impactante, pero para apreciar el efecto 3D tienes que colocarte en determinados puntos y no moverte y la resolución es baja.Actualmente la tecnología ha mejorado la resolución y los puntos de observación, y en el CES había dos de estas pantallas, pero su objetivo comercial es usarlas como pantallas publicitarias y todo lo enfocado al hogar se basa en gafas, generalmente activas.En cuanto a la holografía pasarán muchos muhcos años antes de poder ver en casa mensajes del tipo “Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza”

Leave a Comment