Conoce las aplicaciones más descargadas en 2011

Written by on December 25, 2011 in Comunicaciones, Internet - 3 Comments

Este año si tuviesemos que resaltar las aplicaciones más descargadas en 2011 deberíamos sin duda hablar de las redes sociales, juegos y Google Maps.

La tienda Apple es la que proporciona un catálogo de ofertas y productos más amplio seguida por la tienda online de Android. Después les siguen Ovi la tienda de los Symbian de Nokia.

Respecto a los paises que cabe destacar como más vulnerables a esta nueva moda de las apps en teléfonos móviles encontramos a China que es capaz de aglutinar el 30% de descargas mundiales de iPhone y el 44% en lo que a apps de iPad se refiere.

Las aplicaciones más descargadas en 2011 tienen un podio muy marcado. El primer lugar lo encabeza Angry Birds, el juego de Rovio. Este juego pisa fuerte y se situa por encima incluso de Facebook la red social mundial por excelencia y después skype el servicio de llamadas por Internet.

El cuarto puesto de las aplicaciones más descardas en 2011 no podía ser otra que Google Maps, el servicio que nos proporciona mapas y geolocalizadción. Práctico para ubicarnos, o para encontrar locales, tiendas o una ubicación concreta.

Esta claro pues que las aplicaciones más descargadas en 2011 son las que nos permiten sacar provecho de nuestra vida social y a nuestro ocio.

iphone 4s

iphone 4s

3 Comments on "Conoce las aplicaciones más descargadas en 2011"

  1. Rupesh May 2, 2014 at 8:49 am ·

    Si te has sentido onddfieo por lo de pasado de rosca mis disculpas no era mi intencif3n, de verdad.Pero es que me cuesta entender que se critique a una compaf1eda por hacernos dependientes de su software, aunque puedes elegir usar Linux y problema resuleto, y se alabe tanto a otra que no solo te hace depender de su software sino de su hardware.Si a mi se me rompe por ejemplo el disco duro del porte1til, segfan el modelo de porte1til sere1 mas fe1cil o mas difedcil cambiarlo pero en muchos casos con un poco de maf1a o en cualquier tienda de informe1tica medianamente buena te ponen uno nuevo por un precio asequible en un MAC .Se debereda de criticar mas a una compaf1eda que te obliga a usar su software y su hardware, claro que es una eleccif3n libre pero lo mismo con Windows y no te obliga a usar su software……Repito si te sentiste onddfieo disculpame no era mi intencif3n.

  2. financeguidance.net May 3, 2014 at 4:52 pm ·

    Se te ha olvidado mencionar que el MAC necesita un conector especial para poder conectarlo a cualquier proyector (se puede ver en la imagen) y que lo tienes que comprar a parte y que si no lo llevas encima nada de nada.¿Dos portátiles y ninguna leía el USB? Uy que raro.Una presentación en powerpoint en MAC y sin problemas ….. me cuesta creerlo.Llegar a decir que es un engorro pulsa FN+F5 …. En mas de una ocasión eso de pulsar Fn + F5 ha salvado a mucha gente de meter la pata pro que al conectar el proyector tenían en pantalla algo no apropiado.Que el MAC es bueno no hay duda, pero en todos sitios cuecen habas, y si un “técnico” no sabia conectar un pc a inet ¿?¿?¿?¿? mal técnico debe ser.Me haces preguntarme ¿Cuánto paga Apple a Frances para esta publicidad? Por que fijo que de esa reunión alguno convencerías para pasarse a MAC.A veces te pasa un poquito de rosca.No has pensado que la gente alaba mucho a Apple y se mete mucho con Microsoft y para mi es mucho peor Apple, por que Microsoft a fin de cuentas solo hace software que puedes usar con cualquier ordenador que compres sea de la marca que sea o incluso si lo compras por piezas sueltas, pero Apple ….. o lo suyo o nada (vale si que se puede usar el OSX en un pc) sabe siro donde voy ¿no? Apple si es una secta su software y su Hardware …. Eso si innegable el atractivo de sus cacharros y la facilidad de uso y potencia de algunos de sus programas curiosamente también creados por la propia Apple. Saludos

  3. Markin February 26, 2015 at 11:00 am ·

    ??, ?? ??? ????? ????? ??? ?? ? ???? TV ?? ?? ????. 1? 2?!!?? ?? ?? ? ?? ?? ?????No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cuadno estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

Leave a Comment